Para registrarte como usuario en nuestra página, sigue los siguientes pasos:

  1. En el Registro de usuarios, pincha en "CREAR CUENTA".
  2. Rellena todos los campos obligatorios.
  3. A continuación pulsa en Registrar.

Seguidamente, recibirás un mensaje en tu cuenta de correo para que actives el registro. Debes activar la cuenta pinchando en el enlace que recibas. IMPORTANTE: El mensaje que se te envía quizá se aloje en el apartado de SPAM. Mira ahí por si acaso para activar la cuenta.

Después debes esperar un tiempo hasta que el administrador de la página compruebe que eres miembro de nuestra comunidad educativa y active tu cuenta. Si ves que tarda la activación, es preferible que escribas un mensaje, pero nunca debes registrarte de nuevo. Sólo es válido el primer registro; los demás se eliminan. Evidentemente no se activará la cuenta a quien no sea miembro de dicha comunidad.

Puede ocurrir que al registrarte recibas un mensaje de error. No te preocupes; el registro está hecho. Espera un día o dos y, si ves que no recibes el mensaje de activación, escríbenos para comunicarlo. Pero nunca te registres dos veces porque eso ralentiza mucho todo el proceso.

Una vez realizada esta activación podrás entrar en nuestra página como miembro registrado escribiendo tu nombre de usuario y contraseña. Entonces te aparecerán nuevos contenidos visibles sólo para las personas que se hayan registrado.

Una vez que ya eres miembro registrado, si se te olvida la contraseña, puedes generar otra, pulsando en "¿Recordar contraseña?". Se te abrirá una pantalla en la que debes escribir tu dirección de e-mail. Se te enviará un mensaje a dicho e-mail, donde podrás generar otra contraseña.

Esta es la pantalla que se abre al pulsar en ¿Recordar contraseña?

Recordar contraseña

Gracias.

NOTA: A pesar de la insistencia comentada en los párrafos anteriores, de que sólo es válido el primer registro y de que no se debe solicitar nuevo registro si ya se tiene otro, hay numerosas personas que hacen caso omiso. Hemos detectado hasta seis solicitudes de registro de la misma persona. Volvemos a manifestar que eso sólo ralentiza el proceso y de que es inútil intentarlo. Es muy recomendable que, quien tenga problemas, se ponga en contacto directamente con nosotros.

   
© CEPA "Campos del Záncara"