PLAZO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN EN EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL CURSO 2017-2018

El plazo de admisión de solicitudes para el segundo cuatrimestre de Educación Secundaria estará abierto desde el  1 al 19 diciembre.


Requisitos de acceso

El requisito para poder acceder a estas enseñanzas es:
  • Tener una edad mínima de dieciocho años, a fecha 31/12/2017.
  • Las personas mayores de dieciséis y menores de dieciocho años a fecha 31/12/2017, podrán acceder a estas enseñanzas siempre que tengan un contrato laboral que no les permita acudir a los centros educativos en régimen ordinario o sean deportistas de alto nivel o alto rendimiento.

SOLICITUDES

Las solicitudes se presentarán preferentemente por vía telemática, a través de la plataforma Papás 2.0, para lo que se necesita disponer de credenciales. En caso de no disponer de ellas, se pueden solicitar en el centro educativo. También se pueden presentar de forma presencial cumplimentando el impreso de solicitud correspondiente. A continuación dispones de ambas opciones:
 
 
SOLICITUD EN PAPEL: Si prefieres hacer la solicitud en papel, a continuación dispones del formulario para realizar la solicitud: Instrucciones para rellenar la solicitud

Documentación a presentar

  • Solicitud de admisión.
  • DNI, o NIE (en caso de ciudadanos extranjeros)
  • 1 fotografía tamaño carnet (para alumnos nuevos de Educación Secundaria ).
  • Acreditación académica (sólo para Educación Secundaria)
  • Las personas mayores de 16 y menores de 18 años (a fecha de 31 de diciembre de 2017): copia del contrato laboral y certificado de la empresa donde conste el horario de trabajo.

Ficheros y recursos disponibles

Resolución de la convocatoria
   
© CEPA "Campos del Záncara"